Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

7.9.06

aqui voy... ahora sip... listo el pollo!, y no quiero comiquitas....

Entré a un sitio que aqui se le conoce como una vulgar panadería... en realidad es super exquisito ( y caro), y es una patisserie -sea lo q sea eso- llego al mostrador y un catire super bello, que debe ser el dueño, me toma la orden... sólo pido una ensalada césar x aquello del buen comer (además del recortado presupuesto) plus una FRESCOLITA... ok... El ambiente musical es realmente exquisito... instrumental, de esa que te da como ganas de estar sentado a la orilla del mar contemplando gaviotas y etc, etc... La gente super chic, y yo sola... me siento en una mesa medio lejos del mostrador -sin perder de vista al catire- y procedo a sumergirme en mi cuaderno de apuntes mientras espero por mi ensalada...
Un sitio realmente espectacular, con un estilo muy europeo... de esos donde la cortesía y la hipocresía se besan y hacen cariñitos en tu cara...
Yo... en lo mío... y de pronto, fin de la armonía... una chama, como de 16 (luego entendi q eran 17 porq estaba comprando su tortica de cumpleaños) arma un berrinche tan espectacular como la música y el catire juntos... no había Pralines de chocolate y, pues eso es lo q come cada año! imagina el trauma de la pobre gorda! (sin ofender era hasta simpática) la mamá parecía no poder hacer nada para impedir la pena y el ridículo por la llorantina de la adolescente...
Será que de verdad era algo tan relevante que cambiaría su vida??
Qué haré sin mis pralines???
-Verga aquí se tardan que jode por una puta ensaladita- llevo 20 minutos esperando!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio