Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

13.9.06

Sera que yo soy una especie de maniática?? No sé cuánta gente puede sentir en este momento lo mismo que yo.
A veces parece que yo soy la única que se fija en cosas que nadie más ve, y no entiendo... cosas tan obvias como que cada ser humano tiene su propio espacio, cosas tan simples como si no tienes nada bueno o inteligente que decir, entonces cállate y no molestes...
Algo tan básico como el respeto por lo que es y por lo que no es tuyo. No entiendo cómo es posible que a éstas alturas de la vida -refiriéndome a gente más o menos contemporánea a mi edad- todavía existan personas sin una personalidad definida capaces de emitir opiniones personales en vez de juicios estúpidos influenciados por terceros.
Temprano se conectó un amigo al MSN, y su nick decía: "todo el mundo tiene derecho a ser estúpido... pero algunos abusan de ese privilegio"
Al momento me dió risa... pero en serio tiene sentido...




Acabo de tener un encontronazo con mi alter ego justiciero.... Al carajo con todos aquellos que no han podido darse cuenta de sus prioridades en la vida!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio