Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

12.11.06

"Es sólo una cuestión de actitud atreverse a atravesar el desierto"
Fito Paez

No sé tu, pero a mi me encantan las conversaciones profundas, esas que siempre dan matices de sueños, de ilusiones, esas que a mi parecer, me dan el chance de revisar un poquito en esa partecita de tu alma que pocos conocen, que nadie sabe que tienes... tú qué me dices?

Tuve esa oportunidad. Mucho tiempo ha pasado ya desde la última vez que estuve tan cerca de ese "TU" que ocultas. Sip, fue muy bonito hablar contigo -vuelvo y te repito que me encantaría que sucediera más seguido, pero sinceramente de vez en cuando me resulta más excitante-. A pesar de todo nunca te soportaré jejeje... ni tu mucho menos a mi, a pesar de eso disfruto de una manera particular contigo, ese algo que te hace especial, creo que aunque pasen los años seguirás teniendo esa prioridad...

Ya sabes cómo soy, me conoces... así que ríe cuando leas ésto, que ya sabrás que es contigo, ríe y piensa "Isa, tu no cambias, que cursi"... y es verdad, no cambio, ni cambiaré, y aunque no lo dices sé que también soy un algo bonito, un recuerdo, una complicidad, una amistad, un lugarcito en tu corazón por tantos años y tantas locuras divertidas!

Ríe!! que me encanta verte sonreir, y me encanta tu manera de ser y tu actitud de guerrero... de ganador, eso es lo que eres para mi, y aunque nunca te lo he dicho, estoy orgullosa de ti, aunque no te importe tanto... ya lo sé!! tranqui amol que ya te conozco...

Ríe y mírame así de ladito, así como cuando vas manejando y crees que no te estoy viendo....

5 comentarios:

  • A las noviembre 12, 2006 9:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Simplemente WOW... :-)

     
  • A las noviembre 14, 2006 12:16 a. m. , Blogger Isa ha dicho...

    Gracias!!! hey caminante no puedo entrar a tu blog!!!:S

     
  • A las noviembre 15, 2006 11:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola aqui de nuevo caminando por aqui.. a saludarte..!!

    Ayer los dueños del server estuvieron haciendo un cambio y actualización al server... Por eso no entraba..

    Pero ya esta todo solucionado...
    Aqui te dejo mi MSN: zero.dark87@hotmail.com

    Besitos Silenciosos!!

     
  • A las noviembre 16, 2006 12:41 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    He leido esto 5 veces y no deja de gustarme Isa.

    La verdad esta 10/10 ese escrito...

    Saluditox!
    Cuidate...

     
  • A las noviembre 16, 2006 1:21 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    que fino cuando alguien te deja conocer ese otro lado..

    yo hace poco lo intente con alguien..

    y no me gusto lo que encontre..

    creo que todos corremos ese riesgo..

    saludos niña.. besitos..

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio