Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

24.9.06


La presente es para comunicarles una noticia de vital importancia a todos mis ociosos lectores.
Aviso de antemano que, con este post me pongo al descubierto en la faceta más oscura de mi personalidad: un fanatismo enfermizo y lamentable (jejejeje) -no se lo digas a nadie!!

ok... ALEJANDRO SANZ quien -dicho sea de paso y de una vez por todas- es el hombre que más amo en el mundo después de mi papá y hermanitos jejeje acaba de lanzar el primer sencillo de su nuevo album. El album se llama "EL TREN DE LOS MOMENTOS"... y la preciosa, bella, espectacular, maravillosa e incomparable letra y melodía correspondientes a su primer sencillo llamado "A LA PRIMERA PERSONA" la encuentran en el siguiente link: http://www.sinvueltasfm.com.ar/

Que más quisiera yo que colocarla en este blog para que-mientras me leen- escuchen la gloriosa canción....
Bueno... ya basta de mi euforia...

ALEJANDRO SANZ TE AMO...!!!!!!!!!
Y SI ALGUNA VEZ ME LEES COMENTA EN MI PIZARRITA!!!

PD: uff sería super cuchi que Ale me escribiera jajajaja... esa es una de sus fotos promocionales que bello sale!!!

1 comentarios:

  • A las septiembre 26, 2006 7:57 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    Agradecemos tu ofrecimiento e interes, te recomiendo que leas el Blog cronologicamente acerca de el BlogStock y veras los detalles...
    Las entradas son gratis pero asiganadas por Blogger

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio