Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

17.9.06


Ok... Terminó el fin de semana, terminaron mis vacaciones, se me terminó el champú y también el tiempito que aproveché para trabajar y meterme unos realitos -no precisamente extras sino los únicos realitos-.
Éste fin de semana me sirvió para darme cuenta de una cosita... no me había percatado de ello a pesar de lo básico que parece y a muy a pesar de lo mucho que a veces me lleno la boca diciendo que estoy clara y que sé lo que quiero... (Dios!, estoy posteando desde un cyber oyendo Aventura... nada inspirador créanme) Bueno, la cosa es ésta. Solemos hacer siempre esfuerzos y sacrificios por personas correcto? Que si el novi@, que si el amig@ (jejeje, pongo la @ al final de la palabra, pero con el artículo EL jejeje, no se habían dado cuenta right??) Entonces, después nos queremos hacer los héroes o peor aún, las víctimas.

Trataré de explicarme mejor.
Cuando tienes una relación siempre -tarde o temprano- te oyes a tí mism@ decir "verga, todo lo que yo he hecho por Eustaquio, todo lo que he dado!, todo lo que yo he pasado, ahhhhh!" Y es fijo... porque pues, siempre hay uno más perreao que el otro.... Bueno señores estimados lectores ociosos de mi blog... Ayer entendí qué coño es lo que pasa...
Tú no puedes esperar que te den las gracias por favores que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE te ha pedido JAMÁS!.
Todos metemos la misma pata, es fijo...
Casi siempre por la misma razón... Ése nosequé que nos mueve a lo mismo a casi todo ser con sangre y cerebro razonable (mierda!, no puedo escribir con esa "música" de fondo... malvado cyber) y es que c
uando quieres a alguien tratas de hacer esos esfuerzos por una sola razón: que ese alguien se dé cuanta de lo importante que es para ti, que vea que de verdad tu crees que vale la pena esforzarse (aunque nada más tu lo creas), o sea, en fin, uno espera que COÑO, ese ser se de cuenta con tus acciones de que ocupa un lugar importante en tu vida... y todo esto con la sublime -e ingenua- esperanza de que esa persona le salga del forro las mismas ganas de ser especial y considerad@ con uno pues... Cierto o falso?? Pues queridos lectores, graso error de parte tuya!
No des nada que no merezca ser dado, o mejor dicho, no le des nada a nadie que no tenga las suficientes bolas para recibirlo.

2 comentarios:

  • A las septiembre 18, 2006 8:45 p. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    mujer...

    lo haz dicho todo..

    que impotencia y que arrechera se siente dar, dar, dar y dar y que no sea valorado eso que diste con toda el alma....

     
  • A las septiembre 20, 2006 9:46 a. m. , Blogger Salvador ha dicho...

    Wow! Pero no te molestes tanto!, bien buena la imágen, la hubieses agregado a este post auqneu ya haya pasado!, pero bueno, cálmate un poco que entre tu rabia y Aventura vas a estallar! jeje

    Saludos Isa!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio