Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

30.11.06

A propósito de las elecciones...

Mi gente, yo amo a mi país, en realidad... quisiera no tener que dejar jamás esta tierra que amo y que me ha visto crecer!, esta tierra increíble donde tenemos las montañas más increíbles y más antiguas del planeta, donde tenemos las playas más divinas del mundo, donde tenemos la cascada más alta de la tierra, donde está la gente más simpática y más considerada que he conocido en mi vida -lo digo con propiedad porque he tenido la oportunidad de viajar a 5 paises- donde tenemos páramos fríos donde te acomodas con un "calentaíto", y llanos infinitos de joropos y guarapos, cuidades como Maracay, Maracaibo, San Juan de Los Morros y Coro, donde te puedes asar vivo del calorón que hace pero en ninguna otra parte conseguirás desiertos, playas y MORROS! -Dios!, Los Morros de San Juan son una de las cosas más grandiosas que he visto!- Valencia y Caracas con sus sifrinos y su clima sencillamente perfecto, el Oriente de mi país bello (que lamentablemente no conozco) pero que igualmente amo... Sabían ustedes que nuestra VENEZUELA tiene más kilómetros de costa que todas las islas del Caribe juntas??

Amigos blogueros, gente que pasea por aquí ladillada, fanáticos cibernautas y toda la población que por casualidad acostumbra leer aqui... sé que esto sonará trilladísimo!, pero -vuelvo y repito- yo AMO mi país, y por amor a mi patria hermosa es que voy a votar sin miedo este 3D!, no podemos permitir que la consigna sea el mensaje de odio que hemos venido escuchando los últimos años, yo, como estudiante sé que somos nosotros los jóvenes los que podemos hacer la diferencia!, por nosotros, por nuestros hermanos, por nuestros futuros hijos, por nuestro propio futuro! Tu y yo merecemos un cambio real, pero buscando la paz que necesita este país... No hay nada que nos deba doler más que ver a nuestra Venezuela separada, a hermanos odiándose, a cada vez más inocentes muertos!, nada que me duela más que no poder expresar libremente mis ideas por estudiar en una universidad comprometida políticamente! Cuando fue que algo tan sucio como la política se filtró en las aulas de estudio de los jóvenes?, cuando fue que vendimos nuestros ideales morales y éticos por becas de 300mil Bs?, Cuando fue que permitimos que nuestra integridad fuera cercenada por los intereses corruptos??

Señores, yo si creo en un cambio... y por amor a mí Venezuela hermosa... ME ATREVERÉ ESTE 3D!!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio