Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

23.11.06

"Te lo agradezco, pero no"
Alejandro Sanz


Hola!, tiempo sin saber de ti, que más que has hecho?, sabes?, no esperé que volvieras a llamar, pero llamaste... que fino!, bueno yo igual sabes?, entre mis libros que no leo y mis poemas que no escribo, junto a las cosas que no te digo y los besos que jamás te daré. Sigo parada en el mismo lugar, y nada ha cambiado.
Sigo creyendo que puedo cambiar el mundo, sigo teniendo esa ilusión -¿tonta?- de que algún día todo va a ser perfecto, sigo comiendo muy mal a pesar de que algún día mi cuerpo me va a pasar factura, sigo pensando que el sushi es mi comida favorita desde que te conocí, sigo soñando día y noche con conocer a Alejandro Sanz, sigo viviendo en la misma casa y todavía no me gusta tanto como debería, aún tengo el mismo pantalón favorito, el mismo profesor favorito, el mismo CD favorito... a veces me parece darme cuenta de que sigo pensando en ti, pero sólo me parece, porque no es así, no te creas tanto!
Sigo creyendo en Dios aunque él y yo estemos en una especie de break, sigo deseando ser médico, sigo siendo antichavista, sigo teniendo dos hermanas que amo aunque ya no las vea casi, sigo siendo practicamente la misma persona sabes? Pero claro! jajaja, cómo podrías saberlo verdad?
No lo sabrías, porque el mismo día que decidiste yo no hago más nada que dejarte aparte. Dificil pero no imposible. Y me encanta que me llames, no me malinterpretes.
Llamame cuando quieras, pero cómo podría yo confiar en ti de nuevo?






P.D: LOS PERSONAJES DE ESTA CARICATURA SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD PUES.... CADA CUAL CON SU CONCIENCIA... O PURA COINCIDENCIA??

1 comentarios:

  • A las noviembre 23, 2006 12:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Simplemente y sencillamente un nuevo Wow.

    Qui mas sino Isa... Capaz de escribir así... La verdad excelente post. :)

    Besos...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio