Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

22.1.07

"Como el que cuenta que ha pensado que ha decidido
que seguimos siendo amigos y yo...
estoy temblando"
HOMBRES G
En estos días leí una cartelera extraña. Decía: "Y tu no puedes quererme... Y yo no puedo olvidarte". (Lo extraño era sobretodo que estaba colocada en una caseta de vigilancia)
Bueno, no quisiera hacer un post sobre la desdicha que dejaste en mi vida o sobre el recuerdo que me martilla mi cabecita -OJO, exagerando el drama... ah, y obviando la parte de que ese enunciado novelero me llenó de nostalgia- Más allá de eso, ese enunciado me hizo pensar en lo mucho que me gusta sufrir; en serio, por sobretodas las cosas y aunque me la tire de rata y trate de saberme todas más una, adoro el sufrimiento.
Para mi no hay nada mejor que sentarme a ver una película gris que me recuerde el huequito que dejaste, o escuchar una canción de despecho con una ´tellita ´e lo que sea, o ponerme a escribir cosas tristes que van poniendome a un nivel de nostalgia inexplicable, o atiborrarme de chocolate y helados cuando me dices que no me quieres, o ver un atardecer o una playa y acordarme de la vez que me besaste por 22da vez, escuchar un bolero rajao´de Bebo Cigala....
(¬.¬) Confieso que adoro cualquier cursilería que sea capaz de provocar nauseas, amo todo tipo de cliché rosadito y romanticón digno de un emo, soy adicta al despecho y al dolor jejeje...

Confiesa que te gusta sufrir!, es la naturaleza del ser humano, darte una y otra vez con la misma piedrita es muito placentero... es algo así como tu primer tatuaje o tu primer polvo... duele -es cierto- pero quien va a detenerse???



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio