Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

12.12.06

Tengo que decirte tantas cosas bonitas, tantas palabras que se desbordan de mi corazoncito, tantas frases dulcitas y suavecitas, de esas que te quiebran las piernas y te ponen el alma de cuadritos, quisiera tener el chancecito de mirar en tus ojos, reflejarme en esos ojitos especiales y decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida, un minutico de esos eternos, para respirar ese aliento que sale de tu boquita, y robarte cien sonrisas de esas perfectas que regalas por ahí, de esas que parecieran detener el mundo, esa sonrisita con tus dientes perfectos y tus labios perfectos.
Daría tantas cosas por decirte que te encontré -será que encontré al hombre que me ama?- Quisiera todas esa realidades. Quisiera regalarte tantas cosas que he guardado desde hace cien años eternos para ti. Despertar un día a tu lado. Decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres en mi vida. Decirte todo lo que siento sin palabras, que entiendas todo lo que puedo darte, sin hablar.
Desearía que transcurriera mi vida a tu lado, cada minuto, cada instante importante de mi vida o de la tuya vivido como NUESTROS...

Amor, capricho, ilusión, no me importa! Ni cuánto dure, ni lo que pase... Qué importa si te odio, si te quiero, si termine odiando el haberte conocido aquella tardecita de un sábado lejano hace tiempo ya a través de una pantallita.... Nada cambiará lo que eres para mí. Pase lo que pase entre nosotros, aunque sienta que jamás quisiera volver a verte.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio