Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

14.2.07

En un intento vano juzgamos amores futuros a través de sufrimientos pasados.

Feliz día del amor y la amistad, de los enamorados, del consumismo o cómo te de la gana llamarlo.
Si me preguntas -aunque sé que no lo harás- te diré que para mi es simplemente otro día más, normal común y corriente. Amanecerá y cuando me levante voy a tener que subir a la universidad, y perderé dos horas de mi día persiguiendo profesores fantasmas tratando de conseguir un par de notas que tengo aprobadas, almorzaré con mis amigas y siempre diré algún chiste o algún comentario tonto que nos haga reír, que disimule el aburriemiento extremo que me está chupando desde adentro, llegaré a mi casa y veré TV el resto del día, ansiosa por que se hagan las 10 para ver mi novela, y cuando termine, pues me daré media vuelta, no si poner el sleep del televisor antes por eso de no tener que volverme a levantar a apagar el aparato -mi control remoto no sirve- Y ahí se acabará mi día.
Sin bombos ni platillos... alguno que otro mensajito que probablemente no responderé debido a mi limitado presupuesto, alguna que otra llamada perdida que por supuesto no será tuya y mucho menos yo desearé que sea tuya... algún mensajito anónimo que tampoco será tuyo y eso no me importará. Sólo un día como el de ayer o antier...
Un día más... y pensandolo bien mi vida es muy de pinga.
Aunque voltee para todos lados pero no te vea.
Aunque yo no me enamore...

2 comentarios:

  • A las febrero 14, 2007 5:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Soy el Primeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    que por este medio te desea un feliz día de la amistad... (creo XD)

    Se le quiere mucho...
    Espero la pase super bien..

    Saluitox!

     
  • A las febrero 14, 2007 5:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    No habrán regalos de amores correspondidos, no habrán besos ni un delicado: "Feliz Día, Amor", Pero de nada sirve ni servirá tenerlo de alguien incorrecto. Entonces soy positivo, si no hay pareja hay amigos... Si nadie nos regala nada, pues me regalo yo mismo... jejejeje.

    Un Beso Amor!! =)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio