Listo el pollo!

Pues si... aquí sigo, y mi cabeza dando más vueltas que trompo e´carajito!

20.3.07

Mira, y como estás con el amor?
Bueno, supongo que bien... y tu?
Supones?, cómo es eso de que supones?

-Ya incómoda con el hecho de la preguntica necia (no entiendes que duele y ostina darte explicaciones trilladas, rebuscadas y disimuladas, contarte mis fracasos a ti que estás ocupando el lugar Nº1)-
Como es eso de que respondes una pregunta con otra???
Ahh, bueno, yo estoy super bien. Hay alguien, tu sabes... por ahí así que vamos a ver qué pasa...

-Ah, ok, hay alguien menos mal... (COMO ME DICES QUE HAY ALGUIEN GRANDÍSIMO &%$·"·"!!!...) Dime... más o menos cuando fue que me volví tu confidente, o quién te dijo que quiero saber cuando empieces a querer a alguien más que a mi... Ahora soy tu mejor amiga y no lo sabía???

Ahh bueno de verdad me alegra vale... que te vaya bien, me tengo que ir (antes que pretendas seguir escupiendo en mi cara)
Dale Isa, de pana gracias por ser tan especial!!!

-Desgraciado!!!!!!!!!!!... crees que me encanta la idea de que ya te olvidaste de mi???
Empieza a gustarme!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio